Acerca de Badinotti Net Services:
Badinotti Net Services Chile, nace en febrero del año 2011 a través de la adquisición de las instalaciones de la empresa Cards Aqua S.A.
Estas instalaciones cuentan actualmente con una capacidad de procesamiento cercanas a 1.200.000 metros cuadrados mensuales y se suma a los talleres que Badinotti tiene operando en Canadá.
EL INICIO DE EASYTRACK
En el año 2012 Badinotti Net Services Chile comienza la creación del proyecto "Easytrack", el cual buscaba ser un software innovador que proporcione información de trazabilidad de las redes de los clientes de la compañía, proporcionando datos en tiempo real acerca del stock de redes que se encuentran en el taller, el detalle de los procesos realizados junto a los movimientos y servicios realizados. También como información adjunta, para cada red se registraba su centro de origen y centro de destino, los certificados de desinfección y de tensiometrias y la guía de despacho con la que la red sale del taller.
EASYTRACK AL 2021
Al 2021 estamos muy orgullosos en poder contar que el sistema ya tiene 9 años de vida, y que se ha convertido en una herramienta fundamental para las operaciones del Taller. Es en este contexto se han realizado muchísimas mejoras a la plataforma que permiten optimizar la gestión de los procesos, como así también proporcionar información a los clientes que les sirva para tomar decisiones oportunas acerca de sus redes.
Durante el primer trimestre de 2021 Badinotti Net Services desarrolló un Dashboard que permite a sus clientes visualizar indicadores importantes para la toma de decisiones, como ser: metros cuadrados de redes lavadas, didrolavadas, desinfectadas, reparadas, modificadas e impregnadas, todo esto mediante una interfaz gráfica amigable para los usuarios que se adapta a computadores, teléfonos y tabletas.
Marcelo Delgado Gerente de Operaciones de Badinotti Net Services, es uno de los precursores de la plataforma y desde sus inicios ha tenido una visión muy clara y amplia acerca de los alcances y la importancia que la plataforma tiene para la compañía. El software fue desarrollado para que nuestros clientes puedan obtener información de manera ágil y amigable, con el objetivo de colaborar en mejorar su gestión logística y por ende su productividad, manifiesta Marcelo Delgado.
GXConsultores agradece la confianza entregada y manifiesta su compromiso para apoyar la digitalización de Badinotti Net Services.
Te acompañamos en la definición de tu idea, el desarrollo e implementación de la misma y su mejora continua en el tiempo.